La presente investigación, de orden cualitativo (Eisner, 1998), concierne a la comprensión de ideas fundamentales de estocásticos (Heitele, 1975) de estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria (17-18 años), donde se imparte Estadística y Probabilidad en 6° grado como materia optativa y con carácter teórico, para las áreas: I Ciencias Físico Matemáticas e Ingenierías, II Ciencias Biológicas y de la Salud, III Ciencias Sociales, IV Humanidades y Artes. La investigación sigue los lineamientos de la célula de análisis (Ojeda, 2006); organizada en tres etapas. La primera etapa documental, es el análisis de la propuesta institucionalmente para la enseñanza. La segunda etapa (indagación) consistió en gestión para el aula, el diseño de los cuestionarios y su aplicación antes y después de la enseñanza. Se desarrollo un programa de cinco sesiones de estudio mediado por un texto con la docente del grupo, para la enseñanza del tema en el aula e introducir elementos de reflexión. La tercera etapa (análisis) cuatro estudiantes fueron sometidos a interrogatorio individual en cámara de Gesell.
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Saturday, August 11, 2018
libro Comprensión de Ideas Fundamentales de Estocásticos en el Bachillerato: Un Análisis Exploratorio en el Bachillerato para la Comprensión de Ideas Fundamentales de Estocásticos María del Socorro Rivera Casales epub
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